Dr. Alma Nauta (Países Bajos)

Home > Dr. Alma Nauta (Países Bajos)

Dr. Alma Nauta (Países Bajos)

La Dra. Alma Nauta es la Directora Global de Investigación e Innovación en Nutrición para la Vida Temprana en Danone Nutricia Research. Ella es responsable de la Estrategia de Innovación Científica, así como de la plataforma de experiencia científica de Human Milk Research, con el objetivo de proporcionar soluciones de salud significativas utilizando el poder de la nutrición en la vida temprana inspirada en la leche materna.

Alma comenzó su carrera en Danone en 2007 en Numico Research, como inmunóloga. Como científica en inmunología, trabajó en varios campos de investigación, incluido el papel de la nutrición en la vida temprana en el desarrollo del sistema inmunológico y en el manejo de la alergia. En 2010, Alma se trasladó al nuevo centro de investigación de Danone en Singapur para convertirse en directora del equipo de inmunología. En 2013, fue nombrada líder del Programa de Ciencias en el centro de investigación de Utrecht, seguido de un puesto como Directora de Estrategia y Comunicación Científica.

Alma Nauta es especialista en Inmunología y ha publicado más de 50 artículos revisados ​​por pares y capítulos de libros en el campo de la inmunología (pediátrica), alergia y microbiología intestinal y ha recibido diferentes premios de presentación.

Related Webinars

This website is designed for health care professionals. Danone Nutricia Research is supplying information at your individual request and for educational purposes only. The purpose of the website is to support health care professionals with their clinical practice through content that incorporates the latest evidence and clinical experience.